Sonido de decenas de cuatrimotos. Frente a ti están unas dunas gigantes que parecen retarte para que las escales y veas el panorama desde la cúspide.
El miedo a caer de la motocicleta te hace retraerte, dudas en aceptar el reto, pero piensas que no todos los días estás en Rosarito y por eso decides continuar. Te subes a la cuatrimoto y tras una leve instrucción para operar el vehículo presionas el acelerador.
Aunque la arena está muy suelta las llantas de la moto en la que vas montado no se hunden, decides ir más rápido porque ganaste confianza en ti y en el vehículo, al poco tiempo alcanzas una gran velocidad, ves el mar y alcanzas a divisar cómo unos delfines juguetean entre las olas.
Ahora sí, te dices a ti mismo que estás listo para llegar a la cima de las dunas, no puedes evitar sentir miedo pero lo superas, te acomodas en el asiento del vehículo y aprietas el acelerador a fondo, vas encima de la colina rumbo a la cúspide, vas a 45 kilómetros por hora, echarse para atrás imposible, no lo ves pero detrás de ti las llantas de la moto van lanzando la arena como si se tratara de un chorro de agua.
Llegaste a la cumbre, desde aquí la panorámica de esta parte de Baja California es increíble, mar, montañas borrascosas, tú y la moto en la que vas pertenecen a este escénica, tienes arena en el cabello, en los tenis y detrás de las orejas, sudas, pero nada importa porque lo lograste.
¿En dónde realizar esta actividad?
Arenales de Cantamar
Carretera Libre Rosario-Ensenada kilómetro 48.5, Ejido Primo Tapia, Rosarito, Baja California.
¿Cómo?
Cuando llegues encontrarás a personas que rentan las cuatrimotos, ellos te enseñan a usarlas
¿Costo?
Una buena tarde de motocilismo en los arenales te costará un promedio de 500 pesos.
Geolocation is 23.634501, -102.552784
from México Desconocido - Áreas naturales http://ift.tt/2sdQG1N
via IFTTT Por: Mexicodesconocido
No hay comentarios:
Publicar un comentario