La isla de Holbox es uno de los destinos que lo ofrece todo: diversión, paisajes paradisíacos, naturaleza, relajación, vida nocturna, deportes extremos y romanticismo. Cuando viajes a Quintana Roo no dejes de visitar este increíble destino.
Anímate a practicar alguna actividad acuática y emocionante, una excelente opción es el kitesurf o kitesurfing, un deporte extremo de deslizamiento sobre el agua en el que el viento será tu motor para impulsarte por los aires.
En la Isla de Holbox una de las actividades más populares es el avistamiento de aves. Si te gusta admirar la naturaleza y los pájaros son de tus animales favoritos, lánzate a un tour por lancha, saca tu cámara y captura a estas hermosas criaturas emplumadas.
Dentro del Área de Protección de flora y Fauna Yum Balam es posible nadar con tiburones ballena, una experiencia que jamás olvidarás.
No dejes de probar los platillos típicos de la región como el ceviche fresco; el del chef José Fernando Pérez, del hotel Las Nubes es uno de los favoritos.
Empieza o termina el día con una sesión de meditación en la playa, será la mejor forma de encontrar el equilibrio y la paz que buscas.
Una buena forma de recorrer la isla y todos sus alrededores es arriba de un kayak. Anímate a remar y disfrutar de los paisajes que solo es posible ver de esta forma.
Otra buena forma de transportarte y recorrer la isla es en bicicleta, así que ejercítate y deja que el aire fresco del mar te acompañe durante tu paseo.
Holbox se ha convertido en uno de los destinos ideales de los enamorados y recién casados. Si vas en pareja no dudes en vivir el romanticismo al máximo con una cena al caer la noche.
Al caer la noche la buena vibra y un buen ambiente se hacen presentes en los restaurantes y bares de Holbox. Visita alguno de ellos, prueba sus platillos y cócteles, y déjate llevar por los ritmos de Quintana Roo.
from México Desconocido - Áreas naturales http://ift.tt/2qyOygT
via IFTTT Por: Mexicodesconocido
No hay comentarios:
Publicar un comentario