Esta sencilla imagen te ayudará a salir de apuros cuando estés preparando un viaje, ya que en ocasiones estamos tan emocionados que olvidamos cosas muy importantes o llegamos a dejar en casa utensilios que nos podrían sacar de apuros.
No debemos olvidar que en el equipaje de mano no se pueden llevar líquidos o geles con una capacidad individual máxima de 100ml, sprays desodorantes, ni cuchillas de afeitar u objetos punzantes (ej. agujas, tijeras), por lo que tendremos que tener muy en cuenta lo que facturamos y lo que llevamos en el equipaje de mano.
En cuanto a la tecnología se refiere, es importante saber qué tipo de enchufe hay en el país de destino para comprar un adaptador si fuese necesario.
Antes de salir de viaje, es muy recomendable escanear toda la documentación y tenerla disponible en el email o en algún lugar de almacenamiento en la red (Google Drive, Dropbox…). Por si acaso siempre llevo encima una fotocopia plastificada del pasaporte. También conviene tener un listado de teléfonos/direcciones de interés: VISA/banco por si perdemos o nos roban la tarjeta de crédito, hospitales cercanos, seguro de viaje, cómo llamar a cobro revertido, alojamientos reservados, embajada, direcciones de amigos y familia para enviar postales etc.
No olvides tener este blog a la mano y recuerda que para la ropa sucia también conviene llevar una bolsa aparte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario