miércoles, 5 de agosto de 2020

Cómo ir del Aeropuerto Tenerife Sur a Santa Cruz de Tenerife, Costa Adeje y Playa de las Américas

La isla de Tenerife es uno de los lugares que más me ha sorprendido al viajar. Pasé en ella una semana y corroboré aquello que me había dicho mi gran amigo canario, Pedro: “Hermano, Tenerife tiene de todo. Olvídate de quedarte en las playas“. Y eso es lo que hice. Teniendo las playas de Alicante, arena y mar no es algo que vaya buscando en cada uno de mis viajes (aunque no le hago ascos). Aunque Tenerife tiene buenas playas, me quedé encantado con sus bosques, acantilados, montañas (entre las que está la más alta del país), gastronomía, pueblos blancos…

La entrada Cómo ir del Aeropuerto Tenerife Sur a Santa Cruz de Tenerife, Costa Adeje y Playa de las Américas se publicó primero en Viajablog.



from Viajablog https://ift.tt/2EK8V1o
via IFTTT

No hay comentarios: