lunes, 25 de mayo de 2020

Qué ver y hacer en Benidorm: mucho más que turismo de borrachera

Nací en Alicante y he vivido en esa ciudad casi tres cuartas partes de mi vida, sabiendo, tras mucho viajar y vivir fuera, que es el lugar en el que quiero establecerme. Aquí tengo mi familia, amigos y, en definitiva, mis raíces, además de más de 300 días de sol, la playa, los mejores arroces del mundo, gente maja, alegría de vivir… Vamos, que no necesito más para vivir. Además, la provincia tiene muchos atractivos, y uno de ellos, aunque pese a muchos, es Benidorm. Hay muchas más cosas que hacer y ver en Benidorm de las que la gente

La entrada Qué ver y hacer en Benidorm: mucho más que turismo de borrachera se publicó primero en Viajablog.



from Viajablog https://ift.tt/3gjph4N
via IFTTT

No hay comentarios: