miércoles, 29 de julio de 2020

Guía de Restaurantes de Asturias, 48 establecimientos para todos los bolsillos y paladares

Me dicen mis amigos del Sur que en el Norte se come muy bien y, aunque yo creo que en el Sur se come también de gloria, no puedo por menos que darles la razón. Por eso he escrito una pequeña guía de restaurantes de Asturias, donde aparecen 48 establecimientos para todos los bolsillos y paladares. Además de ser un aparatdo imprescindible en cualquier visita a un destino turístico, es una afición en mi tiempo de ocio que me ha hecho recorrer restaurantes de Asturias de Navia a Llanes. De esa experiencia, y de las futuras, ha nacido este artículo

La entrada Guía de Restaurantes de Asturias, 48 establecimientos para todos los bolsillos y paladares se publicó primero en Viajablog.



from Viajablog https://ift.tt/2J5MuFJ
via IFTTT

No hay comentarios: