miércoles, 3 de agosto de 2016

¿A dónde va de vacaciones un periodista de viajes?

 6a00d8341bfb1653ef01b8d14164aa970c

Como siempre por esta fechas, entono un "hasta luego". Me tomo unas semanas de vacaciones para recargar pilas de cara al otoño, que viene cargado de viajes.

Quien no me conoce me suele preguntar: "¿A dónde va de vacaciones un tipo que se pasa el año viajando?" Y la respuesta es siempre la misma: a mi casa... que es el lugar en el que menos estoy durante todo el año. Si las vacaciones son para hacer algo distinto a lo que haces durante 11 meses... a  mi lo que me pide el cuerpo es dormir al menos 20 días en la misma cama. Incluso si es la mía. Me encierro en mi casa y lo más lejos que voy durante estas próximas semanas es a comprar el pan. 

El blog no se va de vacaciones. Como en otros meses de agosto he reprogramado algunos de los post ya publicados, que no han perdido vigencia como lectura de verano.

Empezamos con el viaje a Kapingamarangi. ¿Kapinga... qué? La solución, mañana jueves.

¡Hasta dentro de tres semanas!

 

 



from Paco Nadal >> El Viajero http://ift.tt/2aQjg1Z
via IFTTT

No hay comentarios: