martes, 14 de diciembre de 2021

Cómo disfrutar al máximo de la Navidad 2020 en Valencia

Valencia es una ciudad que me encanta. La tengo a poco más de hora y media y, aunque prefiero vivir en mi Alicante natal por lazos familiares y afectivos, y por su tamaño, reconozco que me gusta escaparme a la capital de mi Comunidad Autónoma cuando tengo oportunidad. Cuando llega la época navideña, Valencia, como tantas otras ciudades, se llena de luces y engalana sus calles para alegría de niños y mayores. A pesar de las complicadas circunstancias que nos está trayendo (ya dos años) el maldito coronavirus, la Navidad es un tiempo de alegría, celebración y diversión, y Valencia

La entrada Cómo disfrutar al máximo de la Navidad 2020 en Valencia se publicó primero en Viajablog.



from Viajablog https://ift.tt/2PhkaTE
via IFTTT

No hay comentarios: