miércoles, 21 de octubre de 2020

Las 10 mejores excursiones de un día desde Madrid

Madrid es una de mis ciudades preferidas, no solo en España, sino en el mundo. Aunque mi visceral necesidad de tener el mar cerca siempre me ha llevado a no contemplar la opción de vivir en Madrid, la capital de España siempre me ha dado muchísimo. Amigos, inolvidables noches de fiesta, teatro, trabajos, reencuentros, risas y gastronomía. Por todo ello, viajo a Madrid varias veces al año y disfruto cada momento en la ciudad. Sin embargo, también he aprovechado mis viajes a Madrid para ir descubriendo, poco a poco, los tesoros que se esconden a su alrededor. Hay un buen

La entrada Las 10 mejores excursiones de un día desde Madrid se publicó primero en Viajablog.



from Viajablog https://ift.tt/37pmdSw
via IFTTT

No hay comentarios: